Con este Curso Online lograrás:

  • Tener todos los conocimientos para que comiences a rejuvenecer tu rostro.

  • Podrás empezar desde cero sin una experiencia previa, ni títulos o cursos adicionales.

  • Tendrás la solución a muchos problemas de estética que las mujeres buscan mejorar.

  • Empezar desde cero a convertirte en una profesional en la técnica de BBGLOW.

  • Lucir joven sin importar la edad que tengas.

  • Recuperar tu autoestima porque tendrás una piel perfecta.

  • Eliminar los rechazos y obtener la atención de todos.

  • Verte perfecta en todo momento sin necesidad de maquillaje.

  • Capacitarte desde la comodidad de tu casa, a tu propio ritmo y tiempo.

Tendrás todo el conocimiento que necesitas para que puedas:

  • Realizarte este tratamiento a ti misma cuando quieras.

  • Lograr un efecto iluminación instantánea

  • Tener una piel radiante y de Porcelana.

  • Reducir manchas oscuras y pecas.

  • Reducir y eliminar cicatrices de acné.

  • Rejuvenecer tu rostro hasta en 10 años menos.

  • Reducir los poros dilatados para que la piel se vea más tersa y suave.

  • Reducir imperfecciones y suavizar arrugas finas.

  • Eliminar las arrugas progresivamente. 

  • Amplio conocimiento sobre el Efecto BB Cream.

  • Y mucho más…

 

Beneficios Del Curso

✔️ Conocerás los mejores secretos de la técnica BB GLOW para REJUVENECER tu rostro, desde la comodidad de tu casa, ahorrándote entre 800 a 1000 dólares que cuesta un tratamiento en clínicas.

✔️ Tienes la gran ventaja de que puedes aprender a tu propio ritmo, sin presiones y de una forma fácil y garantizada.

✔️ Tendrás Acceso a la plataforma ilimitadamente y podrás mantener comunicación directa con nuestra Academia YESS LACROIX ACADEMY donde responderemos todas tus dudas.

✔️ Recibirás todo el conocimiento de nosotros para aprender las mejores técnicas de Rejuvenecimiento Facial en 25 días o menos.

✔️ Al finalizar el curso recibirás un certificado oficial, con el que podrás ayudar a alguna amiga o familiar.

¡Aprende Ya! y rejuvenece tu rostro en menos de 25 días

¡Oferta disponible solo hoy!

El valor de este programa 100% digital es de $140 dólares, pero sabemos que todos estamos pasando por una situación complicada en estos momentos. Es por eso que queremos ayudarte…

Por lo que Solo Por Hoy, puedes inscribirte con el 75% DE DESCUENTO, es decir, un único pago de $35 dólares con acceso de por vida y con derecho a todas las actualizaciones que se realicén en el futuro.

La Oferta Del 75% De Descuento Finaliza en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

 Los métodos de pago pueden variar según el país en el que te encuentres.

  • Últimos 17 Cupos 87% 87%

EN QUE CONSISTE EL BBGLOW

Es un tratamiento facial rejuvenecedor y que proporciona un efecto inmediato de luminosidad y efecto progresivo de piel de porcelana gracias a los potentes ingredientes 100% seguros y naturales introducidos en la piel con la técnica de “microneedeling”.

Aprenderás las técnicas perfectas para mejorar el brillo efectivo de tu rostro y las propiedades anti-envejecimiento, estos principios activos muy potentes nutren las células de la piel encargadas de mantenerla joven y sana.

Principales Beneficios del BBGLOW

¿Que es YESS LACROIX ACADEMY?

Desarrollado por YESS LACROIX ACADEMY, una de las más grandes academias de estética y belleza a nivel latino con más de 2500 alumnas alrededor del mundo y con capacitaciones a nivel nacional con altos estándares de calidad. Con sede en Uruguay, donde imparte cursos y atiende con más de 10 procedimientos estéticos diversos.

El Curso Completo de BBGLOW está dictado por nuestra instructora YESS LACROIX, enfermera y esteticista, experta en bbglow, dermapen, bblips, camuflaje estético de estrías y cicatrices, lifting, camuflaje de ojeras y vitíligo, camuflaje de cicatrices entre otras. Con más de 10 años de experiencia en procedimientos y capacitaciones a nivel mundial.

Con el BB GLOW podrás REJUVENECER y ELIMINAR imperfecciones de tu cara sin importar la edad

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

Las lecciones dentro del curso están diseñadas para que puedas ver resultados desde la primera semana. Todo va a depender del nivel de compromiso que sea puesto en el curso y principalmente en la práctica.

¿Hay Alguna Garantía?

Por supuesto, te garantizamos que ESTE PROGRAMA será la mejor inversión que hagas AHORA!

Y si por alguna razón después de ver el curso en su totalidad y de ponerlo a prueba, no quedas 100% satisfecha, tienes 7 días para escribirnos y solicitar una devolución.

¿Cómo Accedes al Curso?

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos.

Este curso también podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, la misma plataforma con la que realizas el pago.

¿Hora de las clases?

Puedes acceder a las clases dentro de la plataforma en los horarios y días que puedas.

Si por alguna razón no puedes asistir a alguna clase, no hay problema porque queda grabada y posteriormente la podras ver.

Estoy completamente satisfecha, tenía mis dudas en inscribirme porque nunca había hecho un curso de esta forma pero quedé encantada. No tenía conocimientos previos y he podido aprender muchisimo.

Marycruz García

Estoy muy agradecida con Yess, excelente persona. Es impresionante este curso, nunca creí en que rejuvenecer mi rostro fuera posible de forma natural pero ahora me siento mucho mas joven. ¡Impresionante!

Vanessa Jimenez

Me encanta el curso, definitivamente el mejor que he hecho en muchos años. No solo rejuvenecí mi rostro, sino el de mi mama y hermanas. Super buena la técnica y resultados muy rapidos.

Antonella Fernandez

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS.

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago. 

© 2020 – | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.